Ofrece contenido de valor y los clientes llegarán

Al crear contenido relevante y de valor para tu sector, consigues que tu proyecto sea más dinámico y obtienes nuevas visitas y clientes. Lo ideal para un buen Marketing de Contenido es  tener un blog corporativo actualizado periódicamente donde los clientes de tu empresa puedan interactuar. Puedes ofrecer desde tutoriales, notas de prensa, noticias, vídeos, descripciones de productos.blog, textos, vaes comunicacion, veronica valencia

Recuerda que los usuarios buscan en Google soluciones rápidas y claras a sus problemas. Con el marketing de contenidos tú puedes ser quién ofrezca esas soluciones para ganar la confianza del usuario y aumentar la reputación de tu marca. No trates de vender tus productos o servicios directamente, si ofreces contenido de valor que conecte con tu cliente, las ventas vendrán solas.

Los textos para web o blog, al igual que sucede con las redes sociales corporativas, no son un canal de venta directa. Se trata de crear imagen de marca y aumentar la reputación de tu negocio en Internet. Además es una poderosa herramienta de SEO.

Si no tienes tiempo para escribir, en Vaes Comunicación podemos ayudarte en la redacción de artículos con contenido único, relevante y optimizado para SEO.